Los bercianos no consiguen asomar la cabeza por encima del agua, y una semana más, continuaran en zona de descenso. Ocho, ocho son las semanas sin ganar, y uno, un punto el sumado, desde la llegada de Mehdi Nafti, no son números para un equipo, cuyo objetivo era ascender.

Los blanquiazules disputaron una buena primera parte, con buena defensa y con presencia en la zona de ataque, pero eso duró hasta el tiempo de descanso. A la vuelta, el Athletic B empezó a generar peligro, y en un intento de centro de Eder García, Diego Moreno metió el pie para desviar el balón al fondo de la red, y poner el uno a cero.
El gol de los cachorros supuso una losa, y las ideas en ataque se apagaron, hasta los instantes finales, con los bercianos a la desesperada, pero con el punto de mira desviado.

El partido deja dos bajas por tarjetas, Ger Nóvoa cumplirá quinta de ciclo, y Eneko Aguilar fue expulsado con roja directa.
La Ponferradina se queda en la decimo octava posición, con 17 puntos, a tres de la salvación, y lo próximo será el sábado 10 a las 21:00 h. en El Toralín, ante el Ourense.


