Onda Bierzo

Cuarenta años del belén más colorido del Bierzo

El belén de Pin y Pon, el más colorido del Bierzo, cumple cuatro décadas haciendo las delicias de niños y mayores.

El llamativo montaje, obra de las hermanas Fernández Sanjuan, ha abierto de nuevo sus puertas, por segundo año consecutivo en la iglesia de San Miguel de Espinoso de Compludo, donde los visitantes tendrán que superar, de nuevo, el reto de encontrar numerosas figuras escondidas entre las piezas, como un mercado, un fantasma, una banda de música o elementos clásico de cualquier belén, como son el niño Jesús o los ángeles.

No faltan numerosas referencias a nuestra tierra, como una recreación de Las Médulas o los mineros.

Este año la exposición es aún más espectacular, con más de 3000 figuras originales, nuevas escenas y sorpresas. Se puede visitar todos los fines de semana y festivos, y todos los días durante las vacaciones escolares.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad