Onda Bierzo

Eduardo Morán se muestra apenado por las disputas socialistas

      “Salpican” al Bierzo, los duelos internos en el PSOE de Castilla y León. El alcalde de Camponaraya y presidente de la ejecutiva autonómica socialista se confiesa apenado, por la situación interna generada en su partido con motivo de la sucesión de Luis Tudanca. Eduardo Morán afirma que alguien “saca los pies del tiesto”, literalmente; lamenta la capacidad de autodestrucción de los propios socialistas y concluye también textualmente, que alguno se está “yendo de madre”.

      Eduardo Morán también reflexionaba sobre la alusión que dejó Luis Tudanca, en una asamblea celebrada anoche en León, donde cuestionó a su rival, el secretario provincial Javier Alfonso Cendón, porque en su día aceptó el veto de la UPL al alcalde de Camponaraya para que no siguiera en la Presidencia de la Diputación, después del acuerdo con los leonesistas para seguir gobernando la institución.

      El veterano político berciano concluía que es “una mala estrategia, que cualquier partido imponga condiciones al PSOE.

      A nivel general, Eduardo Morán parece distanciado de las diferentes familias que aspiran a dirigir el PSOE, a la espera de los acontecimientos.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad