Una buena primera parte, en la que tuvo de todo desde los primeros minutos, con un lesionado en los visitantes, que generó un parón, y a raíz de ese momento, los bercianos intentaban generar y el Lugo defendía bien, acumulando hasta tres amonestaciones en los primeros veinte minutos, una de ellas a un jugador del banquillo.

El tanto de la Ponferradina llegó después de una buena jugada con un gran pase de Xemi, para Andoni López, anotase el tercer gol de su cuenta en el minuto veintiséis, y se sitúa como máximo goleador junto a Xemi con esos tres goles.

Pero la alegría berciana, duró tan sólo diez minutos, ya que el Lugo, consiguió igualar en una jugada a balón parado, por medio de Unzueta, rompiendo el récord de imbatibilidad.

Con el empate a un gol, se llegó al descanso, y ya en la segunda parte, los dos equipos no estuvieron cómodos y no generaron ocasiones de gol, y tras una segunda parte muy larga con un descuento de más de diez minutos, en los que se reclamó una mano del guardameta del Lugo fuera del área y los visitantes, utilizaron una tarjeta para pedir un penalti, pero ninguna de las dos acciones fueron sancionadas.
La Ponferradina a falta del resto de la jornada, es octava en la clasificación, con 16 puntos, a cuatro de la zona de playoff y con cuatro sobre el descenso. Lo próximo será el domingo 23 a las 12h. ante el Celta Fortuna.


