Onda Bierzo

La principal contrata de la central de biomasa de Cubillos del Sil anuncia el despido de todos sus trabajadores

      La central de biomasa de Cubillos del Sil anuncia el despido de sus 47 trabajadores. Medida confirmada por la empresa Acciona Industrial que gestiona la instalación cuya propiedad comparten Forestalia y la Junta de Castilla y León a través de la empresa pública SOMACyL.

      La decisión supondría la extinción de los contratos de toda la plantilla del centro y ha sido confirmada, hoy, por el sindicato UGT. Su Federación de Industria ha mostrado plena preocupación por lo que considera “otro jarro de agua fría para el empleo en el Bierzo, un freno al desarrollo económico, un duro golpe para el futuro industrial de la comarca y un varapalo para el medio rural”.

      El inicio de las negociaciones del expediente de regulación de empleo se ha fijado para el próximo martes día 30.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad