Los bercianos llegaban a un campo complicado, y ante un Barakaldo que venía de nueve jornadas seguidas consiguiendo marcar al menos un gol, hasta que llegó la Ponferradina y Ángel Jiménez, que con el partido de ayer, han superado en récord de imbatibilidad, Ángel Jiménez suma 477 minutos sin encajar y la Ponferradina 455 minutos, después de cinco jornadas sin encajar.

En Lasesarre, se puede decir que un tiempo fue para cada equipo, la primera parte, los locales cogieron el balón y generaron más peligro que la Ponferradina, que sí tuvo el balón en la segunda parte, pero sin generar mucho peligro sobre el arco del Barakaldo.
Empate sin goles, que a la Ponferradina le tocará hacer bueno el próximo sábado en casa, ante el Lugo, para hacer bueno el punto de hoy.
En el capítulo de amonestaciones, la Ponferradina vio cinco tarjetas amarillas, Xemi, Eneko Aguilar, Andújar, Andoni y Mula.
La Ponferradina es novena en la clasificación, suma 15 puntos, a tres del playoff de ascenso, y con tres sobre la zona de descenso, pero los bercianos, antes del próximo partido, el sábado a las ocho de la tarde en El Toralín, ante el Lugo, el martes se conocerán al rival de la Copa del Rey.


