Un partido que no empezó de la mejor forma para los blanquiazules, sin generar peligro durante la primera media hora, cuando Keita, disparó por encima de la portería. El control del balón era del Zamora, hasta que una gran jugada blanquiazul por banda derecha, finalizó en la portería zamorana, tras el remate de cabeza de Andoni López, que en el minuto treinta y siete, ponía el uno a cero.
Con la ventaja por la mínima, llegó el descanso, donde la Deportiva repitió el once de la semana pasada, y el mismo dibujo, que hasta el momento, parece dar resultados positivos al técnico, Fernando Estévez.

Ya en la segunda parte, la Ponferradina con la ventaja jugaba a tener más el balón y buscar un segundo gol de la tranquilidad, que se hizo esperar hasta el minuto ochenta y ocho, cuando Xemi Fernández, por tercera semana consecutiva, acudía a su cita con el gol, para poner el dos a cero definitivo.

En sala de prensa, Fernando Estévez quiso agradecer públicamente la paciencia de la afición berciana.
Lo próximo para la Ponferradina, será el viernes 24 a las 19 h. en el Romano José Fouto.
Los blanquiazules a falta de los partidos de la tarde, ocupan la décima posición, con diez puntos, a dos de la zona de playoff de ascenso, y con uno de ventaja, sobre el descenso.