El alcalde de Ponferrada inaugura las obras del nuevo aparcamiento público del barrio del Temple. Se han invertido 119.000 euros en esa acción sobre una superficie de 2.500 metros cuadrados, que ahora ofrece 93 nuevas plazas donde dejar el coche o incluso las motos, ochenta en batería, diez en línea y tres reservadas a personas con discapacidad, entre el centro de salud “Ponferrada III”, la residencia de personas mayores y el centro de día de Alzheimer, y cerca del instituto Europa y las oficinas de la Junta de Castilla y León.

Marco Morala volvió a decir que la Junta de Castilla y León es la única administración pública que invierte en Ponferrada y el Bierzo, porque ha subvencionado la obra, acometida por la constructora Cymotsa.

Y como se encontraba entre el barrio del Temple y Flores del Sil, el alcalde de Ponferrada adelantó que, en breve, presentará el proyecto para acondicionar el espacio donde se eliminaron las antiguas carboneras del poblado de MSP, con más espacios de aparcamiento.
