Onda Bierzo

Regresan a casa los vecinos de Paradiña y Pobladura de Somoza mientras se complica el fuego hacia el Valle de Fornela

     Regresan a casa de los vecinos de Paradiña y Pobladura de Somoza después de que haya descendido a nivel 1 el fuego de Paradiña, en Villafranca del Bierzo.

Es la buena noticia del día, mientras la situación más complicada está ahora en el fuego de Anllares y que amenaza, cada vez más, al Valle de Fornela.

      Numerosos efectivos trabajan en la zona para intentar evitar la llegada de las llamas al valle, según ha confirmado el delegado territorial de la Junta, Eduardo Diego. Se está trabajando especialmente por aire, pero también con maquinaria y con la ayuda de la Unidad Militar de Emergencias para evitar que las llamas se acerquen a Faro o a Tascastro.

     Por aire se sigue también luchando contra el fuego de Llamas de Cabrera, aunque en este caso el fuego está estabilizado en un 90 por ciento.

      Situación muy complicada aún en la zona de Oencia, con ese incendio que llegó desde Orense y que se acerca a Villarrubín después de arrasar Lusio y parte de Arnado.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad