El candidato a la reelección como mayordomo de la Real Hermandad de Jesús Nazareno de Ponferrada plantea una propuesta continuista. Salvador Fernández defiende que en los últimos años, bajo su mandato, se ha consolidado una importante evolución en la cofradía.

Ante el Cabildo electoral que se celebra mañana, ha puesto énfasis en las mejoras del Vía Crucis del Castillo o la procesión de Resurrección, además del impulso del Grupo Joven y la Banda Nazién. Salvador Fernández espera el voto de los cofrades en el Cabildo de la Real Hermandad que se celebra mañana.

El actual mayordomo reconoce que los cofrades están viviendo con expectación este proceso electoral histórico, porque por primera vez en, al menos, un siglo, se votará para elegir al máximo representante de la hermandad. Eso sí, ha expresado su sorpresa por la candidatura de quien ha sido su compañero en la Junta de Gobierno durante estos últimos años, Alfonso Rivera.

El Cabildo de la Real Hermandad de Jesús Nazareno de Ponferrada se celebra mañana, a las ocho de la tarde, en la iglesia de San Andrés.


