La Ponferradina pierde por 4-1 ante el Celta Fortuna, y jugará la próxima temporada en 1RFEF
A la tercera tampoco fue la vencida para los bercianos, y por tercer playoff consecutivo, la Ponferradina que no había […]
A la tercera tampoco fue la vencida para los bercianos, y por tercer playoff consecutivo, la Ponferradina que no había […]
No fue el mejor partido de la Ponferradina, y más sí miramos al último disputado por los de Mehdi Nafti,
Los blanquiazules disputaron una buena primera parte, con dominio del balón y generando peligro sobre el arco orensano, aunque ninguna
No fue una buena primera parte la disputada por los jugadores de Mehdi Nafti, que sí bien es cierto, empiezan