La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en el barrio de La Estación, en Ponferrada celebró, este domingo, su cincuenta aniversario, con una misa a la que asistieron diversas autoridades locales y con presencia de un nutrido grupo de caballeros templarios que quisieron acompañar los actos litúrgicos.

Antes de iniciarse los actos, el párroco, Francisco Fernández, destacaba la importancia de esta efeméride. También ponía en valor el apoyo y colaboración de los fieles que «siempre están dispuestos a ayudar». Al tiempo, reconocía que aunque es una iglesia relativamente joven y diferente, se encuentra en el bajo de una vivienda, se trata de una «parroquia muy acogedora y con gente muy buena».

También el alcalde de Ponferrada, Marco Morala, hablaba de un aniversario “especial” y deseaba que la parroquia pueda seguir con todas sus actividades.


