El Grupo Recoletas se fija el reto de convetir a “Clínica Ponferrada” en la mejor oferta sanitaria privada de la provincia. En apenas cuatro años, desde su desembarco en el Bierzo, han logrado modernizar sus instalaciones que, ahora, están dotadas de la más avanzada tecnología. Además, cuenta con una plantilla de 150 profesionales, 68 de ellos son médicos de una treintena de especialidades.
Es el balance presentado por el Grupo Recoletas coincidiendo, hoy, con el nombramiento de un nuevo gerente para “Clínica Ponferrada”. Se trata del hasta ahora director médico de la clínica, Diego Arias, que toma las riendas del proyecto con el objetivo de seguir incorporando a nuevos profesionales de renombre y mejorar la atención sanitaria que se ofrece a los bercianos.
Sustituye a Carmen Rodríguez que asume la gerencia de la nueva clínica de Grupo Recoletas en Marbella.
En el acto, el director del grupo Recoletas, Amando Rodríguez, destacaba el trabajo realizado por la anterior gerente y se fijaba el reto de convertir a Clínica Ponferrada «en la mejor oferta sanitaria privada de la provincia, incluido León porque para nosotros la capital es el Bierzo».
Y es que en los últimos años, en el Bierzo, se han duplicado las pólizas privadas para la atención sanitaria.