La asociación de comerciantes “Templarium” de Ponferrada celebra este fin de semana su Feria de Rebajas, con la que se cierra la temporada de invierno.


Y pensando en la nueva campaña de primavera-verano, después de completar una época invernal aceptable para los comerciantes, según el presidente de “Templarium”, Felipe Álvarez.
Esta Feria de Rebajas, en su vigésima sexta edición, ofrece descuentos de hasta el setenta por ciento en las 28 tiendas participantes. Y habrá propuestas complementarias, desde food-trucks a pulpeiro, catas de queso, repostería y café. El domingo, a las siete de la tarde, se sorteará un bono de quinientos euros, entre quienes hayan comprado en los tres días de la feria. Habrá que gastarlo allí, en dos horas.


El presidente de la asociación “Templarium” no dejó pasar la oportunidad para volver a pedir que se recupere una regulación de las rebajas, que ya no son lo que eran, para desgracia del comercio local, que no puede competir con las grandes marcas.
La presentación de la feria de rebajas de Templarium contó con la asistencia de los concejales de Fiestas y de Comercio. Precisamente, David Pacios elogiaba la fortaleza que sigue demostrando el comercio local de Ponferrada “más vivo que nunca”.