Onda Bierzo

La campaña «Ningún ponferradino sin juguete» reparte 1.400 regalos

      Esta mañana, el Mago Chalupa y los agentes de la Policía Municipal de Ponferrada, ejerciendo como pajes destacados de los Reyes Magos, ya han iniciado la entrega de regalos a los niños de las familias con menos recursos.

      Culmina así la campaña “Ningún ponferradino sin Juguete” de este año, que ha conseguido reunir hasta 1.400 presentes para los pequeños.

      Regalos más que merecidos según el Mago Chalupa que pudo comprobar que, en general, los niños del Bierzo se han portado “muy bien” este año.

      El inspector de la policía local, Manuel Cachón, destaca, un año más, la generosidad de quienes han colaborado con sus Majestades de Oriente en esta campaña para que ningún niño se quede sin regalos.

      Los más pequeños, ilusionados, esperaban recoger sus regalos para descubrir si se han cumplido los deseos expresados en sus cartas. Todos confesaban haberse portado «muy bien».

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad