Éxito de público y participantes en la Feria de Perros de Caza de Camponaraya, con más de 800 ejemplares. El Ayuntamiento trabaja, ya, en la siguiente edición que estrenará mejoras en el recinto ferial, con la cubrición de la pista de competición.


Será posible gracias a una inversión de 450.000 euros según confirmó el alcalde, Eduardo Morán. De hecho, el proyecto ya está redactado y en fase de licitación. El objetivo es que los trabajos comiencen en un mes aproximadamente.


El alcalde de Camponaraya ha destacado la buena acogida que, una edición más, ha tenido la feria, con miles de visitantes y cientos de participantes. Y, en esta ocasión, también, con la presencia de organizadores de la feria de perros de Arén, en Huesca, que ha permitido sentar las bases de futuras colaboraciones entre ambos municipios.


Uno de los principales atractivos de la feria ha sido el concurso de rastreo de jabalí que ganó un cazador de Bembibre, Javier Carbonero. El actual campeón nacional, Antonio Sánchez, quedó en el tercer puesto con su perro “Chico”.