La Ponferradina tendrá que seguir en la categoría de bronce una temporada más, será la tercera, después de un partido en el que no pudo conseguir marcar, y eso que en los primeros cuarenta y cinco minutos, gozó de buenas ocasiones para ponerse por delante.

Con el empate sin goles, se fueron al vestuario los jugadores, y el club anunciaba la cifra récord de asistencia, 8.492 espectadores, se dieron cita para ver la final por el ascenso, final que dio la espalda a los bercianos, tras un penalti cometido por Andrés, que paró el primer lanzamiento, pero en el rechace, Lautaro marcaba el cero a uno, que al final sería definitivo.

La Ponferradina consiguió marcar en dos ocasiones, pero ambos goles fueron anulados por fuera de juego.

El Andorra ascendió en El Toralín, y jugará la próxima temporada en Segunda División.

Mientras en la Ponferradina, toca trabajar en los despachos, la renovación de Javi Rey o la búsqueda de un nuevo entrenador, y la confección de una plantilla, para luchar la próxima temporada por el ascenso.
El entrenador en la rueda de prensa, parecía despedirse, ya que finaliza contrato el 30 de junio, y la renovación automática estaba vinculada al ascenso, pero en los próximos días conoceremos los movimientos.