Onda Bierzo

Ponferrada ajustará, desde el lunes, el servicio de transporte urbano

      El Ayuntamiento de Ponferrada anuncia nuevos ajustes en el nuevo servicio de transporte urbano que se activarán el lunes, cuando se cumplen dos meses de su puesta en marcha.

      Se trata de modificaciones puntuales acordadas entre la concejalía de Movilidad y la compañía que presta el servicio tras comprobar que, en algunas líneas, no era necesario incrementar las frecuencias en veinte minutos. Así, en la línea 1 a Dehesas, el servicio de las cinco menos veinte de la tarde llegará hasta el final del término municipal. En la línea dos, se incorpora un viaje más a Toral de Merayo y, en la línea tres, que llega hasta Bárcena, el autobús de las diez de la noche entrará en el pueblo de San Andrés de Montejos. También se añaden conexiones con Campo y Urbanización Patricia; y Santo Tomás de las Ollas recupera el servicio directo al Hospital.

      Son cambios que confirmaba el concejal de Movilidad, Carlos Fernández.

      En todo caso, añade que los técnicos municipales siguen evaluando el nuevo servicio de transporte urbano y no se descartan más cambios.

      Además, el concejal de Movilidad destaca otras mejoras como la posibilidad de recargar la tarjeta ciudadana en diferentes estancos del municipio, tiendas o quioscos.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad