La Ponferradina sumó la segunda derrota de la temporada y ambas en casa, no fue el mejor partido de los de Javi Rey, que incluso ya pudo escuchar los primeros pitos de la temporada.
Un buen arranque de los bercianos, tal y como suele acostumbrar, pero la falta de acierto con la portería al final acaba pasando factura, la mejor ocasión para los blanquiazules fue en el minuto dos de partido, donde el guardameta del Arenteiro sacó el balón en la línea de gol, poco después, una jugada a balón parado llegó el cero a uno de un ex blanquiazul como Mángel. Con el cero a uno se llegó al descanso, ya en la segunda parte, un arranque «bueno» que se convirtió en espejismo. Lo peor del partido fue la lesión de Ger Nóvoa, que a la espera de pruebas, no podía casi ni andar.
Con la Ponferradina buscando el gol con más corazón que cabeza, se encontró con el cero a dos a favor del Arenteiro y sólo Yeray Cabanzón pudo maquillar el marcador en el 93′ para poner el uno a dos definitivo.
La Ponferradina es decimocuarta con 5 puntos, igualada con la zona de descenso.
Lo próximo para la Deportiva, será el sábado a las 17:30 h. en Tajonar, ante Osasuna B, que como siempre puedes vivir en la sintonía de Onda Bierzo – Onda Cero en el 101.6 FM y en www.ondabierzo.com