El Viernes no es buen día para los bercianos, hoy no han aparecido sobre el terreno de juego, la grada de El Toralín, mostró su malestar ya en la primera parte, con pitos antes del descanso, y a la conclusión de los primeros cuarenta y cinco minutos.

El Guadalajara se adelantó en el minuto treinta y cinco con el gol de Samu Mayo, tras recorrer varios metros con el balón y sin que los bercianos fuesen capaces de quitárselo. Con el cero a uno se llegó al descanso, a la espera de un cambio de imagen y de juego en los blanquiazules, pero este no llegaba, hasta que Sergio Benito aprovechó un fallo en la cesión de un defensor, y consiguió igualar el partido, que por lo visto hasta el momento, ni mucho menos justo.
Con el empate a uno, la Ponferradina no generó peligro sobre el arco de Zarco, y en una contra los alcarreños marcaron el uno a dos, en el ochenta y tres de partido, Pablo Muñoz, y con la Ponferradina ya a la desesperada y en el noventa y seis, Salifo sentenciaba con el uno a tres definitivo.
La Ponferradina se queda decimocuarta posición con tres puntos, a falta de que se dispute el resto de la jornada.
En sala de prensa, Fernando Estévez, dijo: «esto se arregla con trabajo y apretando los dientes. Estamos en la jornada 4 y tenemos que tener paciencia, hay margen de maniobra»
Lo próximo será el partido solidario el miércoles 24 a las 20 h. en el Reino de León, con Zamora, Ourense y Cultural.
En liga, será el domingo 28 a las 16 h. en Tajonar, Osasuna B – Ponferradina.