La Universidad de León estudiará la implantación, en el Campus del Bierzo, de algún máster relacionado con los cuidados podológicos avanzados. La titulación se está consolidando y la clínica ha atendido, ya, a 3.300 pacientes.

Son los datos desvelados, esta tarde, en la graduación de la tercera promoción de Podología. El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Daniel Fernández, se mostró satisfecho con los resultados obtenidos con esta titulación y cree que ha llegado el momento de pensar en dar un paso más.
También la vicerrectora del Campus del Bierzo, Pilar Marqués, asegura que los estudios de Podología han superado “todas las expectativas”. La clínica podológica abierta hace algo más de dos años ha atendido, ya, a 3.300 pacientes.
El acto estuvo presidido por la rectora de la Universidad de León, Nuria González, que confirmó que las ayudas de la Junta se invertirán en diferentes actuaciones en los campus de Ponferrada y Vegazana y, sobre todo, para acondicionar el laboratorio de Anatomía para la nueva titulación de Medicina, en León.


