Onda Bierzo

cropped-logoOndaBierzo.jpg
Escucha en directo
Onda Bierzo - Onda Cero

SATSE pide recuperar la totalidad de las pagas extraordinarias

      Mínima repercusión, en el Bierzo, en la concentración de profesionales de Enfermería y Fisioterapia que protestan por el recorte de sus pagas extraordinarias.

      Solo seis personas acudieron a la convocatoria del sindicato SATSE, a las puertas del Hospital del Bierzo, de los más de 450 profesionales de Enfermería y Fisioterapia que prestan sus servicios en el centro asistencial de Fuentesnuevas.

Denuncian que llevan 15 años cobrando una media de 700 euros menos al año, en sus dos pagas extras. Fue un recorte implantado por el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que aún perdura y que, ahora, los profesionales piden recuperar.

      Y, mañana, el Hospital del Bierzo, acogerá un maratón de donación de sangre. Se sortearán dos bonos de temporada para las piscinas municipales de Ponferrada entre las personas que acudan.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad