Onda Bierzo

El nuevo comisario de la Policía Nacional de Ponferrada realiza su primera visita institucional al Ayuntamiento

El nuevo comisario de la Policía Nacional en Ponferrada realizó su primera visita institucional al Ayuntamiento de la ciudad.

   Ahí se constataba que Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada “potenciarán” su colaboración para garantizar que la capital del Bierzo siga siendo una ciudad “tranquila” y “segura”. Las últimas operaciones desarrolladas en común han sido un éxito y esa es la senda a seguir.

      Así lo ha aseguraba el comisario, Roberto Morán de Campo. Tras sus primeros días, 22 días, como nuevo responsable de la Comisaría Nacional de Policía de Ponferrada, destaca el trabajo que llevan a cabo los agentes a su cargo, con varias investigaciones, que habían suscitado preocupación, resueltas.

      La última operación conjunta, en la que también intervinieron la Agencia Tributaria y el Servicio de Vigilancia Aduanera, ha sido la detención de once personas que pretendían vender ropa y complementos falsificados en el mercadillo semanal de Ponferrada. Prendas que llegaban desde fábricas de Portugal y que se vendían en ocho puestos de la capital del Bierzo.

      Al respecto también opinó, hoy, el alcalde de Ponferrada, quien confirmó que, de momento, esos puestos no se han dado de baja.

      Concluye recordando que hay diligencias abiertas en el juzgado que debe determinar posibles responsabilidades.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad