Los bercianos fueron capaces de aguantar los primeros instantes de un Andorra, y esperaron su momento, después de un primer tiempo sin casi tiros a portería, el primero de la Ponferradina, fue el gol de Borja Valle en el minuto treinta y cinco, consiguiendo el noveno en su cuenta particular, e igualando su mayor registro goleador.

Antes, los blanquiazules sufrieron la lesión de José Luis Cortés, que tuvo que ser sustituido en el minuto veintiseis, veremos el alcance de la misma y sí llega al partido del sábado.
Con el cero a uno, se llegó al descanso, donde la grada del Estadi de la FAF, pitó al colegiado por un posible penalti por mano de Carrique, que Ojaos Valera no señaló, quizá la única jugada que pudo empañar un buen arbitraje del cartagenero.
Ya en la segunda parte, llegaron los minutos de sufrimiento para los bercianos, y cuando no estaban bien, Javi Rey realizó un cambio de corte defensivo, para jugar con defensa de cinco, retirando a Borja Valle por Andújar.
En el sesenta y seis de partido, el Andorra igualó el partido, y a raíz de ese momento, la Deportiva supo sufrir el peligro sobre el área y aguantar el resultado.
En el tramo final, acabó mejor el equipo berciano, aunque el resultado fue de empate a uno.
Lo próximo será el sábado a las 20:30 h. en El Toralín, con los 90 ó 120 minutos, por la gloria y el ascenso a Segunda División, como siempre, Onda Bierzo – Onda Cero, te lo cuenta y te lo canta en el 101.6 FM y ondabierzo.com