Olvídense de todo eso porque en estas palabras no hay nada de publicidad. Es llegar a Camponaraya, al Bar Las Heras, y toparse con Suso Díaz, más el día de presentación de Infinity Trail, y contagiarse solamente de sentimientos buenos. Entre los del oficio hay un chascarrillo que dice que hay que acudir a la llamada en ayunas. Del resto se encargan los organizadores de esta carrera especial.

Y este miércoles era un día de esos, un día un poco más especial porque se anunciaba la décima edición de una prueba que nació en su día como terapia emocional de una familia que acaba de pasar por el trance dramático de haber perdido a Cristina, uno de sus miembros más jóvenes. Su rostro sonriente y el trazo del infinito continúan siendo los emblemas.
Suso no quiso darle muchas vueltas. Tipo tan entrañable como directo. Es la décima y es la última. Todos los objetivos se han conseguido y después de darles muchas vueltas, después de haber echado muchas lágrimas, seguirán recordando a Cris de otro modo. No es necesario buscarle otras razones que, en cualquier caso, quedan para los organizadores.
A los aficionados al trail se les propone, el sábado 14 de junio, con salida a las 19:00 horas, once kilómetros y medio por el entorno de Camponaraya, corriendo o andando, para que disfruten de los avituallamientos, de la ludoteca, de las instalaciones deportivas de la localidad, de las charangas, de los grupos musicales, de la fiesta y de la inyección de positividad que todos los años supone Infinity Trail. Se les va a echar de menos.
El plazo de inscripción ya está abierto en la web de Carreras con Encanto a través del enlace https://www.deporticket.com/web-evento/11203-x-infinity-trail y finaliza el 28 de mayo. Los menores de 12 años pagan 9€ y los mayores de esta edad 15€. Tres euros de cada inscripción irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.