Partido que empezó con un ritmo lento que beneficiaba al conjunto visitante, en el momento que los bercianos fueron capaces de darle ritmo al partido encontraron el primer gol en el minuto 28 de partido en las botas de Álvaro Bustos. Cuando mejor juego estaba desplegando la Ponferradina, se encontró con un gol de Kevin Sibille a la salida de un saque de esquina, que servía para poner un dos a cero, con el que se llegó al descanso.
Una vez que se reinicia el partido en los segundos cuarenta y cinco minutos, una Deportiva desconocida, encajó el minuto 48 el dos a uno y cinco más tarde el Zamora puso el empate a dos. Pero la cosa pudo ser peor, de no ser por Andrés Prieto que salva el 2-3 y en El Toralín ya se pudo escuchar algún que otro pito.
La afición respondió con 5.734 espectadores que guardó un minuto de silencio por la aficionada blanquiazul fallecida en accidente de tráfico, y también por las víctimas de DANA en Valencia.
Lo próximo será el sábado a las 17:30 h. en el Stadium Gal de Irún, donde espera el Real Unión.
La Ponferradina es undécima con 14 puntos, dos sobre la zona de descenso que marca el Celta Fortuna que tiene un partido pendiente.