La Ponferradina sufrió de lo lindo en la primera parte, con un Celta Fortuna desplegando un juego en el que los bercianos estaban recibiendo un baño.
En el partido de hoy, un gran Andrés Prieto bajo palos, cerrando su portería y no dejando entrar un balón, eso dio vida a la Ponferradina que pudo llegar al descanso con el empate inicial y volver a desplegar su juego en los últimos instantes.
Ya en la segunda parte un gran Álex Costa trabajador en la zona de ataque, provocó un penalti, que sirvió para que Borja Valle marcase el uno a cero desde los once metros en el min. 63, quizá el cambio de Costa por Lancho envió un mensaje al equipo para defender y en el min. 89 Gael Alonso, firmó el empate a uno.
Pero el partido guardaba la emoción para el min. 94 casi en la última jugada del encuentro, cuando en un gran remate de cabeza de Andújar, a la salida de un saque de esquina, muy protestado por el Celta, que consideraban que había salido por la banda.
Al final tres puntos importantes para la Ponferradina, que hace que duerma en zona de fase de ascenso a Segunda División con 11 puntos. Lo próximo para la Ponferradina será el viernes 11 a las 20:30 h. ante el Athletic B.