Onda Bierzo

Torre del Bierzo despide al joven minero fallecido

      Torre del Bierzo ha despedido, esta tarde, en medio de un inmenso dolor al joven, David Álvarez, de 33 años, que falleció en el trágico accidente de la mina de Cerredo.

      Familiares, amigos y vecinos llenaron la iglesia parroquial de Torre para dar su último adiós a David, un joven que trabajaba en la construcción pero quería ser minero como su padre, aunque su progenitor intentó quitarle esa idea de la cabeza.

      Durante la homilía, el Vicario General de la Diócesis de Astorga, dijo que la noticia de este nuevo accidente mortal en la minería del carbón de la provincia “encoge el corazón” y pidió apoyo y consuelo para su familia.

      A la salida del féretro, los presentes rompieron el silencio con un fuerte aplauso.

      La vicepresidenta tercera del Gobierno, y ministra de Transición Ecológica, asistió al funeral. Sara Aagesen lamentó el trágico siniestro y trasladó el pésame del Ejecutivo por el fallecimiento de los cinco trabajadores.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad