
La brigada de obras del Ayuntamiento de Ponferrada ha iniciado un plan de acción para arreglar baldosas y desperfectos en varias calles del Casco Antiguo. Las primeras intervenciones han culminado, ya, en la calle Jardines, uno de los viales más transitados porque es la salida del aparcamiento subterráneo de la plaza del Ayuntamiento.

Se han cambiando baldosas que suponían un peligro para los viandantes según detalló el concejal del área, el bercianista Iván Alonso, quien anuncia, ya, más actuaciones en las calles Pregonero, Reloj, Paraisín o Gil y Carrasco, entre otras. La intervención es, en todo caso, habitual en Ponferrada, antes de cada Semana Santa.
En paralelo, la Concejalía de Medio Ambiente está llevando a cabo labores de mantenimiento y reparación en diversos parques infantiles del municipio de Ponferrada. El concejal del área, Carlos Fernández, ha concretado que se han acometido trabajos en las áreas infantiles de Compostilla, avenida Huertas del Sacamento y en Santo Tomás de las Ollas.
