Las instalaciones del Mamba acogen este sábado la edición 42 del MFC, la última velada del año que presenta ocho combates, cuatro de boxeo olímpico y otros tantos de kick boxing y muaythai.
La cita, desde las 21:30, comenzará con el “noble arte” y la nutrida representación local que se mide a cuatro púgiles portugueses. Ahí estarán los prometedores Dani Carrera y Armel Wassi y dos veteranos como Usman Asaqu y Sergio Fernández.
A continuación Zulema Vázquez protagonizará un combate de kick boxing contra una boxeadora coruñesa y habrá un duelo de muaythai entre el vallisoletano Dani Berru y el coruñés Manuel Castro.
Los platos fuertes para el final. En esta ocasión Débora Évora cede el protagonismo y suya será la penúltima pelea contra la italiana Anna Lia Moretti. Para los aficionados, una excelente oportunidad para ver de nuevo en casa a la campeona de Europa y del Mundo de kick boxing, una Débora Évora que regresa a la disciplina con patada después de su exitoso debut en el boxeo olímpico durante la última velada MFC.
Y como colofón, Inés Daniela, que aún no conoce la derrota como profesional y ya son siete combates, afronta su primer título, el Mediterraneo WAKO, contra la suiza Sonia Dine.
Con respecto al primer cartel, se cae el combate de Leandro Miranda pero el espectáculo está asegurado en esta última velada del año en el Mamba.